REAL CLUB DE GOLF
EL PRAT

Real Club de Golf El Prat, valorado con el 4º puesto a mejor campo de España según la Revista Golf Digest, será la sede de la segunda prueba de Emerald Golf Tour 2018.

 

El recorrido escogido para la segunda prueba será el que ha albergado la última edición del OPEN DE ESPAÑA en 2015, y donde James Morrison se hizo con el triunfo.

Como en la edición anterior, los jugadores podrán disfrutar de la maquinaria más avanzada del Tour Europeo, utilizando con nuestros Fitters profesionales, aparatos de última generación entre los que se encuentran el Flight Scope, Sam Putt Lab y estudios personalizados de Swing en las carpas privadas que se montarán en la zona de entrenamiento durante la jornada del viernes.

 

Una vez más, cada par 3 de este recorrido será un desafío para los participantes, que buscarán conseguir el Hole in One, cortesía de nuestros patrocinadores.

 

¿Cuántos Emerald World Points eres capaz de conseguir?

Real club Torneo el prat golf
El prat torneo golf Emerald

INSCRIPCIÓN

La inscripción

incluye:

 

Jugador y acompañante:

Traslados Aeropuerto / Hotel / Campo.

Dos noches de hotel en habitación doble con desayuno.

Cena de gala del viernes y comida del sábado.

Programa de actividades a elegir para acompañante.

 

Jugador:

Vuelta de entrenamiento del viernes.

Participación en la competición del sábado.

Real Club de Golf El Prat – Recorrido Open, par 72 Más de cien años de intensa trayectoria avalan el prestigio del Real Club de Golf El Prat, consolidado como uno de los mejores campos en el panorama internacional.

 

Javier Arana, creador de buena parte de los mejores campos de golf de España, diseñó el proyecto mientras que el también arquitecto JA Coderch de Sentmenat se encargó de la Casa Club.

 

En 1968, Arana amplió el recorrido en 9 hoyos, que se podían combinar en tres recorridos distintos. En 1988 se construyeron otros 9 hoyos diseñados por David Thomas, quedando el Club con 36 hoyos y posibilidades de 4 recorridos de 18 hoyos, que se mantuvieron hasta el año 2002.

 

En 1997 la ampliación del aeropuerto de Barcelona obligó a otro cambio de ubicación y se escogió la finca de BonVilar, un terreno de unas 210 hectáreas único por su clima y condiciones del suelo.

 

El diseño se encargó al conocido jugador australiano Greg Norman y el 1 de enero de 2002 empezaron los trabajos de construcción. El campo actual cuenta con 45 hoyos y posibilidad de hasta 7 recorridos de 18 hoyos. El estreno oficial se plasmó en junio de 2004 con un partido entre Greg Norman y Sergio García y el campeonato de España de Profesionales.

 

Las calles del campo aprovechan las suaves pendientes naturales del terreno. De este modo, los 45 hoyos preservan las características de la zona: bosques, espacios abiertos, campos de cereales, drenaje natural, ondulaciones…

 

Los greenes son grandes y movidos, y permiten gran variedad de posiciones de bandera.

 

El sello distintivo del Real Club de Golf El Prat alcanza su máximo esplendor en el área deportiva: es el club más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo en los distintos circuitos nacionales y europeos.

 

Pruebas Disputadas: Open de España (1956, 1959, 1963, 1971, 1978, 1981, 1998, 1999, 2011 y el 2015) Más de 250 campeonatos nacionales e internacionales.

Viernes 26 de octubre:
  • Llegada al hotel de los participantes y acompañantes en el vehículo de cortesía desde el aeropuerto.
  • Traslado al campo para la jornada de entrenamiento.
  • Recogida en el campo y traslado al hotel.
  • Cocktail.
  • Cena de gala, presentación de jugadores y horarios de salida.

 

Sábado 27 de octubre:
  • Traslado al campo.
  • Recepción de jugadores y entrega de tarjetas.
  • Desarrollo de torneo.
  • Comida, entrega de premios y sorteo de regalos.
  • Ceremonia de clausura y fiesta de jugadores.
  • Noche libre.

 

Domingo 28 de octubre:
  • Recogida de jugadores en el hotel y traslado al aeropuerto.

Todos los acompañantes tendrán un programa detallado de actividades para elegir a lo largo del fin de semana.

Hotel Crowne Plaza Barcelona 

Avenida Rius i Taulet 1-3 08004 Barcelona.

Tel. +34 93 228 99 08 

reception@crowneplazabarcelona.com

https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/es/reservation

 

Aeropuerto más cercano:
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 20 minutos del centro de Barcelona.

 

Interés turístico:

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable entre tradición y avant-garde. Además, tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas gracias a su historia, una de las más antiguas de Europa. Ciudad que nunca duerme y llena de encanto, ofrece unas hermosas Playas en la Costa Brava, tan cercana a Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, DalíGaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

TORNEO REAL CLUB DE GOLF

EL PRAT

golf barcelona
golf barcelona
Emerald golf barcelona
staff golf barcelona
golf barcelona
golf barcelona