emerald_golf_torneo_amateur_lareserva_sotogrande

LA RESERVA ACOGE LA GRAN FINAL DE EMERALD GOLF TOUR 2018-2019

El campo de golf La Reserva, será el encargado de acoger la gran Final Emerald Golf Tour.

Con vistas al mar Mediterráneo y rodeado del impresionante campo andaluz, La Reserva de Sotogrande es una comunidad elegante y sofisticada, en el corazón del admirado Sotogrande. Creado para ofrecer lo mejor en estilo de vida, el Club ofrecerá a nuestros jugadores acceso privado a una gran variedad de actividades y servicios de ocio en medio de su precioso y exuberante paisaje

Podrán degustar la sabrosa cocina auténticamente andaluza con un moderno toque europeo en L’Olive, este encantador restaurante a pie del campo de golf de La Reserva. Ingredientes locales de temporada, como pescado fresco, verduras, especias y setas silvestres recién recolectadas, harán de sus platos una auténtica delicia.

 

restaurante_la_reserva_sotogrande_golf

 

La Reserva de Sotogrande es la primera comunidad residencial privada que consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa.

The Beach, primera y única playa privada de España, proporcionará a los participantes, el perfecto entorno donde relajarse y sumergirse en un incomparable ambiente estival, con una magnífica laguna concebida como el marco idóneo para vivir inolvidables experiencias. Diseñado al detalle para garantizar una estancia de ensueño que cautivará incluso a los más exigentes.

 

piscina_sotogrande_la_reserva_golf

 

Tras una intensa jornada de tensión para alcanzar el triunfo, los jugadores, siempre con cita previa, podrán ponerse en manos profesionales y disfrutar de este auténtico oasis que ofrece el bálsamo y el estímulo que sus sentidos necesitan para relajar cuerpo y mente.

 

emerald_golf_lareserva

 

Enhorabuena a los afortunados y…. ¡que gane el mejor!