JORNADA DE VIERNES | III Edición Emerald Golf Tour Sevilla EL Real

El primer fin de semana de diciembre de 2018 se celebró la III edición del circuito EMERALD GOLF TOUR en el emblemático Real Club Sevilla GolfLa última prueba antes de la gran final 2018.

La experiencia dio comienzo el viernes 30 de noviembre, día previo a la competición. Tanto jugadores como acompañantes fueron llegando al campo a lo largo de la mañana en vehículos privados Mercedes Benz.

En el hospitality del campo las azafatas entregaron a cada uno de los jugadores un programa detallado de la experiencia que vivirán durante estos dos días y una llave que abría la taquilla personalizada llena de regalos de bienvenida a la experiencia EMERALD GOLF TOUR.

Además, nuestro patrocinador Audemars Piguet regaló a cada uno de los jugadores un blíster personalizado de bolas TP5.

Tras disfrutar de un agradable desayuno en el Player’s Lounge, los jugadores se dirigieron a las áreas personalizadas de Driving Range donde les esperaban impresionantes experiencias propias del Tour Europeo como un Fitting completo (de la mano de Golf Estudio), con Sam Putt Laby varios instructores para asesorarles en cualquier duda golfística que les pudiese surgir.

 

Posteriormente tuvieron la primera toma de contacto con el campo en el cual tenían varias sorpresas esperándoles. Dos hoyos “Beat the Pro” en los cuales competían con profesionales de golf.

Al mismo tiempo, las acompañantes disfrutaban de un Welcome Brunch donde tendrían una primera toma de contacto para lo que les esperará la jornada del sábado, lleno de actividades y talleres.

Una vez terminaron el entrenamiento, los jugadores fueron trasladados al Hotel Eurostars Torre Sevilla donde les esperaba un regalo de bienvenida compuesto por un cuadro pintado a acuarela de uno de los Hoyos del Real Club Sevilla Golf como recuerdo de lo que será su experiencia y unos gemelos Emerald.

A las 21.00h daba comienzo al cocktail previo a la cena de gala.

Fue nuestro maestro de ceremonias Miguel Primo de Rivera el encargado de dar comienzo a la gran cena en uno de los salones del Hotel, desde el cual se podían observar las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

emerald-golf-tour-cena-gala-miguelprimoderivera-speaker

En el transcurso de la cena se explicaron todas las características de cada uno de los hoyos, explicados uno a uno con tecnología 360 de realizad virtual para que no quedara duda alguna de cómo atacar de la mejor manera cada uno de los 18 retos a los que la mañana siguiente se iban a enfrentar los jugadores.

Para finalizar la jornada del viernes, contamos con la inesperada actuación de Cole Page el cual animó a nuestros invitados a interpretar clásicos de la música. El toque final a la gran noche, lo puso una increíble actuación de acrobacia que combinó el más puro flamenco andaluz con los movimientos y equilibrios más espectaculares.