Jornada del viernes | Torneo EMERALD GOLF TOUR Real Club de Golf de El Prat

Los días 26 y 27 de octubre de 2018 se celebró la segunda prueba perteneciente al prestigioso circuito EMERALD GOLF TOUR, en el Real Club de Golf El Prat, con un éxito sin precedentes en cuanto a convocatoria se refiere, llegando a los 60 participantes, aforo máximo permitido por este circuito en cada una de sus pruebas.

Los participantes y sus acompañantes fueron llegando el Viernes a lo largo de la mañana en vehículos privados de Mercedes al espectacular Hotel Crown donde después de hacer el Check in y recibir un regalo de bienvenida en las habitaciones fueron trasladados en Minivans de lujo al Campo de Golf para realizar la ronda de prácticas.

 

Golf_emerald_torneo_sport

 

Ya en el campo de golf los jugadores disfrutaron de un player lounge consistente en zumos, café y bollería; el mejor desayuno posible para coger fuerzas y afrontar la larga jornada que les quedaba por delante. Desde allí se les acompañó al driving range donde aparte de encontrarse las áreas personalizadas por jugador, tenían una experiencia ftting completa, con sam putt lab y varios instructores para asesorarles en cualquier duda golfística que necesitasen.

 

driving_range_golf_tour_emerlad_green_barcelona_elprat

 

Durante la ronda de prácticas varios desafíos esperaban a nuestros deportistas, dos hoyos con “beat the pro” en los que se ponía a prueba la precisión y potencia de cada participante con un aliciente extra, el de ganar una docena de sus bolas preferidas si conseguían batir a nuestros profesionales.. Pero no era la única sorpresa que desde EMERALD GOLF TOUR teníamos preparada ya que en la carpa de avituallamiento entre los hoyos 10-18 sorprendimos a los asistentes con una degustación de productos gourmet (caviar, cecina, quesos, conservas Premium etc.)

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores volvieron al hotel donde se reencontraron con sus acompañantes (que habían disfrutado de una sesión de SPA para descansar y prepararse antes de la cena de Gala).

En el salón Verdi, nuestro maestro de ceremonias Miguel Primo de Rivera fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cena de gala que habíamos preparado tanto para jugadores como sus acompañantes.

 

cena_gala_golf_emrald_tour_green_hotel_barcelona

Durante el transcurso de la misma se proyectaron varios vídeos de la “Experiencia Emerald” y de los partidos que se iban a disputar el sábado. Como fin de fiesta contamos con una actuación de Cole Page, cantante inglés que hizo las delicias del público versionando canciones e interactuando con ellos.

 

Para conocer los detalles de la jornada del sábado en la que se disputó el Torneo puedes seguir leyendo aquí.