JORNADA DEL SÁBADO | TORNEO EMERALD GOLF TOUR REAL CLUB DE GOLF DE EL PRAT

El sábado a las 11am de la mañana arrancó el torneo EMERALD GOLF TOUR, un día duro esperaba a los participantes ya que la lluvia no cesó en ningún momento durante las más de 4h del recorrido.
Cinco carpas de avituallamiento donde los jugadores recibían regalos, snack y bebidas de todo tipo sirvieron a modo de checkpoint para instalar nuestras pantallas de 75” con livescoring en directo lo que generó un ambiente alto de competición ya que eran varios los jugadores que luchaban por las primeras plazas.

 

golf_emerald_tour_green

 

Finalmente el ganador fue Alberto Bergaz (invitado de Audemars Piguet) con -1 de su hándicap y en el apartado femenino la 1er plaza correspondió a Yvonne-Remy Jones con un total +4 de su hándicap.

Puede consultar la clasificación completa pinchando aquí.

 

Mientras se desarrollaba el torneo, en la casa club las acompañantes asistían a varios talleres (Improvisación, cosmética natural, Bollywood y una cata por cortesía de Mahou) de las que salieron encantadas y así nos lo hicieron llegar al equipo de la organización agradeciendo que también pensásemos en ellas en esta gran Experiencia.

Como colofón final todos los asistentes al evento disfrutaron de un cocktail y una espléndida comida donde se repartieron los premios especiales y se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, una vez más el encargado fue Michi Primo de Rivera.

 

emerald_golf_tour_green_pratjpg

 

El sorteo contó con muchísimos regalos; drivers y maderas de la marca Honma, trajes de agua de Galvin Green, wedges de honma, bolsas de viaje Titleist etc.
Cuando todo parecía llegado a su fin, Cole Page volvió a sorprender a propios y extraños cuando espontáneamente se levantó de su mesa y con tan sólo la ayuda de un micrófono realizó un pequeño concierto levantando a todo el mundo de sus asientos.

 

golf_green_emerald_tour

 

Puede ver una galería de fotos del evento pinchando aquí.